Conceptual.

Este tipo de colaboración siempre es el menos predecible. El enfoque radica siempre en explorar una idea más allá de si el resultado será bonito o exitoso comercialmente hablando. Requiere apertura y dialogo por parte de todos los involucrados, pero sobre todo, curiosidad y gusto por la experimentación.

Dark side.

Definitivamente una de mis colaboraciones favoritas. Christian llegó como un joven modelo y actor recomendado para un proyecto de mi marca de moda. En cuestión de un instante su encanto y talento nos llevaron a coordinar una sesión de fotos y a los pocos días ya estaba en el estudio.

Platicando en el momento surgió la idea de explorar algunos aspectos de su lado oscuro, eso de lo que no se atrevía a hablar, asomarse a su locura. Después de unos momentos de preparación, comenzamos a utilizar pintura para cuerpo como una herramienta para usar su propio cuerpo como espacio de expresión.

Az trabajó como modelo conmigo en un desfile y decidimos hacer una sesión para actualizar portafolios para ambos. Comenzamos la sesión con un par de shots de tequila y la plática se volvió muy personal, la conversación me hizo dar cuenta de cómo las experiencias personales nos marcan el cuerpo dejando huellas que transforman nuestra historia en paisajes que se pueden mirar en el cuerpo si ponemos suficiente atención y cariño. Sobra decir que Az y yo nos hicimos amigos hasta la fecha.

Paisaje del cuerpo.

Iván y Eli son una de mis parejas de modelos favorita. Después de una colaboración individual con él, decidimos experimentar con pigmentos en la playa pero incluyendo a su pareja. Ely trajo una energía distinta a la dinámica del proyecto convirtiéndolo en algo hermoso.

Fuego y forma.

Anterior
Anterior

Retrato

Siguiente
Siguiente

Boudoir / íntimo